Converge | Architecture | CASA DE CAMPO EN QUINCHA – Azpitia, Perú
43
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-43,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Casa de campo en quincha

Azpitia, Perú

Programa

Vivienda Unifamiliar

Procedimiento

Construida 1era Fase

Cliente

Familia Hart

Área

238.00 m².

Date
Category
Condominios + Casas
Acerca de este proyecto

El desarrollo de la casa busca ser parte de un trabajo que no impacte a través del tiempo en el ambiente. La flexibilidad de la estructura de madera, ayuda a que pueda construirse en diferentes etapas, reusando elementos ya construidos que mantienen la apariencia de una vivienda ya terminada.

 

La tabiquería fue propuesta en quincha como se realiza en varias zonas de nuestro país. Esta garantiza no ser parte de la gran acumulación de desperdicios que genera actualmente la construcción.

 

La estructura de la quincha refuerza y complementa las columnas de madera que fueron concebidas para darle una estética rústica con geometrías modernas.

 

La orientación de la casa obtiene la vista hacia el Noreste contemplando el inicio del valle y está ligeramente elevada para tener una mayor visión de este.